playStation

Lanzamiento de PlayStation 5

Están los días contados

La consola de la nueva generación, una aceleración de ray tracing en la GPU del play5 – consola, un salto tecnológico además del gráfico, también dio a conocer los discos duros serán de SSD, el salto que producirá.

Como ejemplo de marvel´s Spider-Man, se duplicará 400 veces en un disco duro y garantiza la tecnología de disco duro SSD la respuesta a la exigencia del juego.

Utilizará Blu-ray de 100 GB, la instalación de los juegos seguirá siendo un proceso preceptivo dada la diferencia de velocidad del disco SSD y un disco óptico

Distinto como es el PS4. Se desea eliminar el proceso de instalación. “En vez de tratar a los juegos como si fueran enormes bloques de datos”, comenta Cerny, “estamos permitiendo un acceso más ligero a los datos”, lo que significa que: damos un ejemplo, podremos instalar solo la campaña multijugador de un título y dejar fuera la campaña para un solo jugador. Cuando termines con una podrás instalar la otra… y desinstalar la primera. Una instalación modular.

Toshi Aoki, responsable de producto, asegura que esta tecnología desde el desarrollo del DualShock 4. Pudieron haber apostado con ello tras el lanzamiento de PS4 Pro, las baterías volverán a estar incluidas en este nuevo mando, que será “un poco más ligero” que un Xbox Wirelles Controller de Microsoft, aunque algo más pesado que un DualShock 4.

Sony no ha especificado cuándo revelarán al público PlayStation 5, tampoco qué juegos acompañarán al sistema ni el precio de venta en los principales mercados. una que ya tiene una cifra marcada a fuego en el calendario, tanto en la casa nipona como en la de Redmond: es en los finales de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *