CARNAVAL ENCARNACENO 2019

Cierre del lanzamiento
El evento estuvo a cargo del grupo “Chapa C” a través de un gran concierto dónde presentó sus éxitos musicales como ser “Lloraras por mí”, “Eres tú”, “No puedo”, “Mírame” y muchos más. La Comisión de Carnaval, presidida por José Nicolás Remezowski, promete una gran edición del carnaval 2019, que estará llena de sorpresas para el público con brillo, belleza y mucha diversión.

Con el tradicional desafío de batucadas, la presentación de las principales figuras y un gran show musical ante un multitudinario público se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval Encarnaceno 2019, cuya primera jornada será el 26 de enero próximo. La mayor fiesta de carnaval continuará durante todos los sábados de febrero, el 2, 9, 16 y 23, según informó la corresponsal Mabel Gómez.

El lanzamiento se realizó en horas de la noche del domingo frente a la Réplica de la Estación del Ferrocarril, donde el público encarnaceno y turistas disfrutaron del espectáculo de los clubes participantes de los corsos. El inicio del show se retrasó por problemas de iluminación del lugar, pero una vez subsanado el invonveniente, comenzó el desafío de batucadas entre Iguana R. Percusión, Unión Samba, Sur Samba y San Blas Samba Show.

Alegorías 2019

Posteriormente subieron al escenario las principales figuras de las comparsas en competencia, quienes realizaron un gran despliegue escénico ataviadas con trajes típicos. Para el Carnaval Encarnaceno 2019, los clubes preparan alegorías muy interesantes a fin de brindar un gran espectáculo durante las cinco noches de la mejor fiesta del país.

La comparsa del Club 22 de Septiembre presentará la alegoría “Diosa Azteca del Amor”, que invita a descubrir el imperio azteca con una historia llena de cultura, tradiciones y misterios a través de un viaje por su asombrosa vida.

fuente: LANACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *