Rodrigo Burgos rompió el silencio: “Si no estoy con ella, prefiere verme en la cárcel”

El futbolista Rodrigo Burgos ofreció su versión de la polémica que lo envuelve, relato que coincidió con el del su novia Ruth Zárate, y manifestó que la madre de sus hijas solo busca verlo en la cárcel ahora que ambos no conforman una pareja. El deportista peleará por la custodia.

En conversación con Alvaro Mora en su programa radial ‘Mañana Irresponsable’, Rodrigo Burgos contó detalladamente lo que sucedió el domingo por la noche durante la gresca protagonizada contra su expareja Lucía y su familia.

Según lo relatado, esa noche Burgos solicitó a Zárate que lo acompañara hasta Itacurubí de la Cordillera junto a sus hijas para poder verlas luego de dos meses sin tener contacto con ellas.

“Yo me fui como para verles, y despedirme porque me tenía que venir para Asunción para entrenar, le pedí a Ruth si podía llevarme y así avisarles también que las llevaría al dentista”, contó.

Una vez estando en el domicilio, Rodrigo estuvo a solas con las niñas en la vereda hasta su partida. Sin embargo, la riña llegó posterior al encuentro luego de que su ex pareja, Lucía, viera que el jugador subía al auto pero del lado del acompañante.

“Ella vio y salió del portón y empezó a golpear el parabrisas, y ahí salió Ruth para recriminarle y pasó lo que pasó”, dijo.

La pelea, según lo contado, en realidad ocurrió entre ambas féminas pues Lucía aprovechó la salida de Zárate para poder golpearla alimentada por los celos.

“La discusión comenzó a partir del parabrisas. Me bajé como para separarlas y ahí salió la hermana a querer pegarle a Ruth y luego la mamá”, alegó. Posterior a esa situación, la hermana de Lucía recogió una piedra para poder seguir golpeando el vidrio.

El desenlace tuvo como resultado un rasguño en la frente de Aguilera por un lado, y moretones, rasguños en gran parte del cuerpo de Ruth.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *