Un motivado Libertad recibe a Gral. Díaz

Los equipos de Libertad y General Díaz abren este sábado la disputa de la quinta fecha del Campeonato Apertura 2019 en el estadio Nicolás Leóz, compromiso que arrancará a las 19:00 con la conducción arbitral de Julio Quintana.

Tanto Libertad como General Díaz, van por un necesario triunfo que les permita mantener la calma tras las derrotas sufridas por ambos en sus últimas presentaciones a nivel local.

El Gumarelo, que postergó su compromiso con Santaní por la cuarta fecha, pero que en la tercera había caído por 1-3 ante Guaraní, llega motivado a este juego tras el empate de 1-1 conseguido de visitante en su estreno en la Copa Libertadores ante The Strongest, en la altura de La Paz.

Buscando consolidar su millonario plantel, el entrenador liberteño Leonel Álvarez dispondrá del lateral Alan Benítez, con lo cual Iván Piris pasará a la izquierda; en tanto que el colombiano Macnelly Torres también está disponible y entraría de titular como acompañante de “Tacuara” Cardozo, aunque jugaría un poco más retrasado.

A su vez, General Díaz que la jornada pasada cayó por 1-3 ante Cerro Porteño, aún no encontró el nivel ideal en el torneo tras haber conformado un nuevo plantel debido a la ida de varios de sus futbolistas, incluyendo al central Pablo Meza y al volante ofensivo Richard Prieto, quienes se marcharon en el transcurso de esta semana.

En defensa, está para ingresar Jesús Godoy o el recientemente incorporado Rubén Monges, ex Luqueño, como así también podría reaparecer en ataque Rogerio Leichtweis, quien estuvo ausente en la última fecha por lesión, su ingreso se daría por Ever Ramírez.

Ficha técnica

Estadio: Nicolás Leóz

Árbitro: Julio Quintana

Asistentes:  Rodney Aquino y Guido Miranda

Cuarto árbitro: Juan López

Horario: 19:00

Probables alineaciones

Libertad: Martín Silva, Iván  Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Alan Benítez, Rodrigo Rivero, Ángel Cardozo, Hugo Martínez, Antonio Bareiro, Óscar Cardozo, Macnelly Torres. DT: Leonel Álvarez

General Díaz: Osvaldo Cabral, Tomás Bartomeus, Jesús Godoy, Wilson Ibarrola, Alex Garcete, Enzo Giménez, Aldo Maíz, Rubén Ríos, Diego Vera, Pablo Gaitán, Rogerio Leitchweis. DT: Florencio Villalba

Fuente: versus.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *