Lucas Barrios es nuevo jugador de Defensa y Justicia

la voz Lucas Barrios Ex Albirrojo Mundialista

El paraguayo Lucas Barrios se convirtió en el nuevo jugador del Club Defensa y Justicia. El ex albirrojo expresó su deseo de jugar en un equipo paraguayo.

El paraguayo Lucas Barrios es la nueva incorporación del club argentino Defensa y Justicia. Foto: @ClubDefensayJus

El ex albirrojo Lucas Barrios es el nuevo jugador del club argentino Defensa y Justicia, donde disputará la Copa Libertadores. El jugador expresó su deseo de jugar en un equipo de Paraguay.

En conversación con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Barrios mostró su satisfacción por jugar en un club que participa en competiciones internacionales. «Estoy muy contento porque es un club que viene conquistando cosas importantes. Volver a jugar competencias internacionales es importante para mí», destacó.

Consultado si en algún momento tiene planeado jugar en Paraguay o recibió alguna oferta, Barrios dijo que nunca fue llamado por clubes paraguayos, pero no ocultó su deseo de defender los colores de algún equipo de Paraguay. «Me encantaría jugar en Paraguay. Como lo dije siempre: le tengo un cariño enorme a Paraguay», expresó.

Negó que haya rechazado ofertas en Paraguay por ser un jugador caro e insistió en que le gustaría vestir la casaca de clubes paraguayos en algún momento de su carrera.

Barrios también habló sobre el difícil momento que le tocó vivir tras haberse contagiado con Covid-19 en dos ocasiones. Recordó que la segunda vez que contrajo el virus desarrolló un problema en el corazón, pero que se curó en poco tiempo.

«Cuando tuve por segunda vez, tuve una inflamación en el miocardio. Tenía que parar hasta que se me desinflame el corazón. Pasaron tres semanas y para mí fue complicado porque venía haciendo goles, y justo me pasó esto, me pasó dos veces. Le digo a la gente que se cuide, que trate de no exponerse, porque es un virus que te hace pasar mal», afirmó.

El ex albirrojo tiene una extensa trayectoria en el futbol internacional, ya que jugó en Argentinos Jrs, Huracán, Borussia Dormund, Montpellier, Spartak de Moscú, Palmeiras, Gremio, Cobreloa, Colo Colo, Atlas de México y Guangzhou Evergrande, entre otros.

Fuente: d10.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *