¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de julio de 2021?

la voz playStation5

El mes de junio va llegando a su fin y con él se van los juegos de PS Plus para dar paso a una nueva tanda de títulos

Los juegos gratis del mes son uno de los beneficios más importantes de PS Plus y son millones los jugadores de PlayStation que alrededor de todo el mundo aguardan cada mes por el anuncio de estas obras que podrán disfrutar sin gastar ningún dinero extra.Y ahora que junio va llegando a su fin es hora de hacerse la misma pregunta que cada mes: ¿cuándo se anuncian los juegos de PS Plus de julio de 2021?

Fecha del anuncio de los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2021

Como cada mes, se espera que PlayStation anuncie los juegos de PS Plus de julio siguiendo la misma estructura que en otras ocasiones para las fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos. Si esto es así, como se espera que sea, los videojuegos de PS Plus para julio se anunciarán el último miércoles del presente mes y estarán disponibles a partir del primer martes del nuevo mes.

Es decir, los videojuegos de PS Plus de julio se darán a conocer el día 30 de junio y estarán disponibles para descargar a partir del día 6 de julio. De igual manera, estos juegos estarán disponibles para los usuarios de PS Plus hasta el primer martes del próximo mes, es decir, hasta el 3 de agosto.

Con esto en mente, solo quedaría ahora esperar hasta las respectivas fechas para conocer qué nos aguarda PS Plus en julio de 2021. El presente mes de junio hemos contado con obras como Virtua Fighter 5 y Star Wars: Squadrons y parece que en julio no faltarán grandes nombres.

Mi compañero Claudio ya ha hecho sus predicciones incluyendo títulos como Dark Souls Trilogy, Far Cry 6 o Metro Exodus. Sin embargo, de acuerdo a la información filtrada, parece que el gran cabeza de cartel será A Plague Tale: Innocence en su versión mejorada de PS5

Fuente: AreasJuegones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *