Confusión en Alexander Mejía: Nacional, Junior y América lo quieren tener como refuerzo

jugador colombia internacional la voz de la gente

En declaraciones a El Heraldo, Alexander Mejía confesó que hasta hoy no sabe en cuál equipo va a jugar.

Alexander Mejía es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol colombiano. Tras rescindir el contrato en Paraguay, se convirtió en uno de los futbolistas más buscados principalmente en clubes grandes de Colombia. En un principio, se habló de su inmimnente regreso a Atlético Nacional, club donde es ídolo.

Luego, salieron rumores que lo vinculaban con Junior de Barranquilla y parecía estaba todo encaminado para vestir la ‘rojiblanca’ en el segundo semestre, pero todo está detenido y las negociaciones no han avanzado. Ahora, en palabras del propio Alexander Medjía, hay una posibilidad de ir al América de Cali dirigido por Juan Carlos Osorio.

No es curioso que América se fije en el buen volante barranquillero, pues Osorio lo convirtió en baluarte clave del medio en su proceso glorioso en Atlético Nacional, que incluso le dio nivel para estar en la Selección Colombia. En 2016 salió del verdolaga para el Club León y desde 2019 hacía parte del Libertad paraguayo.

«No hay nada aún. Yo veo que dicen que voy para Nacional, América y Junior, pero no hay nada confirmado», fue la frase de Alexander Mejía para El Heraldo dde Barranquilla, aunque sí inclinó la balanza hacia el equipo Tiburón: «Sí estoy dispuesto a jugar en Junior, quedaron en avisarme el sábado lo que se iba a definir. No sé nada todavía».

Lo más seguro es que pronto haya alguna confirmación ante la situación de Alexander Mejía. La opción del América de Cali parece lejana, Nacional haría un último esfuerzo y Junior es hasta el momento la opción más cercana. No hay duda que este jugador sí es refuerzo para el fútbol colombiano.

Fuente: bolavip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *