Detenido por causar un accidente mortal en la AP-7 en que murió un motorista

españa la voz de la gente

La furgoneta que conducía embistió a un motorista de 18 años, que murió en el hospital

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por causar presuntamente este domingo de madrugada un accidente mortal en la AP-7, en Maçanet de la Selva (Girona), y huir del lugar de los hechos.

Según han informado los agentes en un comunicado, el causante del accidente conducía una furgoneta con la que embistió a un motorista de 18 años y vecino de Alicante (Valencia), que fue trasladado en estado crítico al hospital Vall d’Hebron de Barcelona donde ha muerto este domingo por la tarde.

Los Mossos recibieron el aviso a las 2.40 horas de la madrugada y el conductor de la furgoneta, que resultó herido leve y recibió el alta el mismo día, dio positivo en el control de alcoholemia.

El accidente, producido en el kilómetro 87,5, provocó restricciones de circulación en sentido sur y se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat y cuatro del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima son 61 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, 23 de las cuales son motoristas.

Fuente: elperiodico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *