Granada CF sigue de cerca a la gran revelación de la Copa América con Paraguay.

Paraguay la voz de la gente

La marcha de Diego Martínez y la llegada de Robert Moreno provocarán grandes cambios en la plantilla del club nazarí

El Granada CF vivirá un verano con muchas entradas y salidas. Piezas claves del club como Diego Martínez o Roberto Soldado ya han abandonado el club y se espera que otros tantos sigan sus pasos. Es por eso que el Granada CF se ha fijado en la gran revelación de Paraguay en la copa América.

Se trata de un atacante, pues el club nazarí perderá a varios efectivos en la delantera en el mercado de traspasos. Un jugador que cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador, pues ha sorprendido a todos con su gran nivel en la Copa América, donde lleva 2 goles en 3 partidos.

El Granada CF se lanza a por la revelación de la Copa América

El futbolista en el que el club nazarí ha puesto sus ojos es en Ángel Romero. El atacante paraguayo ha liderado a su selección con dos goles en tres partidos. Dos goles que han sido clave para que Paraguay se consolide como una de las revelaciones de la competición.

Actualmente pertenece al Club Atlético San Lorenzo de Almagro argentino, con quien tiene contrato hasta junio de 2022. Una temporada de contrato que favorece su fichaje por el Granada CF, que sería el primer club europeo de su carrera y al que podría llegar por una cantidad inferior a los 5 millones de euros.

Las posibles bajas del Granada CF en el mercado de traspasos

Como hemos comentado anteriormente, la llegada del atacante paraguayo llegaría para suplir las bajas de la delantera nazarí. Y es que a Roberto Soldado y Kenedy podría unirse Darwin Machis, quien ha pedido al Granada CF que escuché ofertas por él en el mercado de traspasos.

Varios clubes de la Serie A siguen los pasos de Darwin Machis, que podría abandonar el club por una cantidad próxima a los 7 millones de euros. Cantidad más que suficiente para acometer el fichaje de Óscar Romero, que puede jugar en ambas bandas y de nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *