Muere un motorista de 22 años en Sinesio Delgado tras colisionar con un VTC

españa la voz de la gente
  • El motorista perdía el control en una curva, se saltaba la mediana e impactaba contra un VTC
  • Otro motorista de 58 años resulto herido de gravedad en otro accidente en la Gran Vía de San Francisco

27 de junio de 2021 – 07:26 (Actualizado: 27 de junio de 2021 – 15:02) EUROPA PRESS

Un motorista de 22 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras colisionar en contra un Vehículo de Turismo con Conductor (VTC) en la calle Sinesio Delgado a la altura de Valdeverdeja, en el distrito de Moncloa de la capital. about:blank

El varón conductor ha perdido el control de su moto en una curva, se ha saltado la mediana y ha impactado contra automóvil que circulaba por la vía de sentido opuesto.

Los servicios de Emergencias de la capital han recibido el aviso en tono a las 2.00 horas y han practicado maniobras de reanimación al conductor de la motocicleta durante 30 minutos.

Los efectivos del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento en el lugar del suceso ya que el varón de 22 años estaba en parada cardiorrespiratoria a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, otro facial y de tórax, un posible traumatismo de pelvis y un traumatismo ortopédico en ambas tibias.

Otro motorista herido de gravedad

Por otra parte, un hombre de 58 años resultó herido grave en otro accidente de moto a la altura del número 9 de la Gran Vía de San Francisco.

El motorista, atendido por el SAMUR Protección Civil, chocó de manera frontolateral con un turismo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo, torácico y fractura de fémur.

El herido fue intubado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico.

Fuente: telemadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *