Nacional nada que asegura a Mauricio Arboleda y salen tres equipos a cazarlo

club nacional paraguay la voz de la gente

El ‘Verdolaga’ nada que adelanta las negociaciones con el ex portero de Banfield, y varios de los grandes del fútbol argentino lo empiezan a contactar.

El guardameta colombiano Mauricio Arboleda, ex portero de Club Atlético Banfield, equipo que conserva un vínculo fraternal con Atlético Nacional y que incluso fue uno de los anfitriones en la última visita del ‘Verdolaga’ a Argentina a disputar Copa Libertadores, sería el indicado de llegar al ‘Verdolaga’.

El gran portero que ha sido catalogado como uno de los mejores de la Liga Profesional de Argentina y que incluso ha tenido varios llamados a la Selección Colombia, será uno de los principales objetivos de la dirigencia verde para este mercado de pases.

Atlético Nacional nada que adelanta las negociaciones que el gran guardameta, y el portero empieza a sonar en tres de los grandes equipos del fútbol colombiano, y su acercamiento con varios entrenadores de ese país, puede ser una de la razones para que continúe su carrera en el fútbol argentino.

Uno de los equipos que está tras la pista del guardameta es Independiente de Avellaneda. El Rojo, que es dirigido por Julio César Falcioni es quien más puja por el portero, pues Falcioni fue quien hizo debutar al portero en Banfield y conoce muy bien sus condiciones.

Según informó el periodista Juan José Buscaglia de Blu Radio, el guardameta también estaría en planes de San Lorenzo de Almagro y de Vélez Sarsfield. Mientras tanto, Nacional no ha podido adelantar su conversaciones con el portero y las dudas aumenta.

Fuente: volavip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *