Se sinceró: fuerte revelación de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado

farandula argentina la voz de la gente

Luciana Salazar (40), en respuesta a preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, contó numerosas revelaciones de lo que fue su relación con el economista Martín Redrado (59).

ncluso, la participante de La Academia, el ciclo de ShowMatch (El Trece), confesó que le fue infiel a su ex pareja.

“¿Le fuiste infiel a Martín?”, le preguntó de forma directa un seguidor. Y ella respondió: «Sí, muchas veces”.

Y luego detalló: “Costó llantos de él, pero me las perdonó”. Luli aseguró que no dirá los nombres con las que fue infiel de forma pública, pero Redrado “los sabe muy bien”.

Las revelaciones de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado. Instagram.

Después, le preguntaron si volvería con el ex Presidente del Banco Central y ella sentenció: “¡Nunca más en mi vida!”.

Además, Salazar destacó que “hace tiempo que no” está enamorada del político.

“Por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver. Yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada, y eso le generó inseguridad”, señaló.

Por otra parte, le consultar por la situación judicial entre ambos. “Tuvo un revés de la justicia penal, porque no pudo demostrar nada de lo que me acusó”, afirmó. Y aseguró que ahora es “su turno de querellarlo”.

“Voy a ir a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”, respondió, dejando en claro que iniciará acciones legales contra el economista.

Otros tiempos. Luciana Salazar y Martin Redrado, en la época que estaban juntos. Archivo.

Otros tiempos. Luciana Salazar y Martin Redrado, en la época que estaban juntos. Archivo.

Por último, Salazar se refirió a la relación de su hija Matilda con Redrado. “Se portó pésimo con ella. Jugó con los sentimientos de una menor”, sostuvo.

“Es muy dulce y muy sensible. Me asombra su sensibilidad, porque es muy chiquitita. Por eso hay que ser muy cuidadoso con sus sentimientos”, completó Luli sobre la personalidad de su hija.

Una separación conflictiva

A principio de año, Luciana y Redrado tuvieron un acercamiento, pero luego el economista fue fotografiado junto a Lulú Sanguinetti en los Estados Unidos. Ahí recrudeció el conflicto entre ambos, con filtración de audios e imágenes.

Por este motivo, Redrado le realizó una demanda al considerar que algunas declaraciones de ella referidas a su persona perjudicaron su imagen.

Fuente: elclarin.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *