InicioTecnologíaAmazon y AliExpress tiemblan: TikTok se mete de lleno en el mundo...

Amazon y AliExpress tiemblan: TikTok se mete de lleno en el mundo del comercio electrónico.

  • Busca impulsar su negocio aprovechándose del apego de los jóvenes por TikTok
  • Podría integrarse en TikTok o lanzarse como una aplicación independiente o

ByteDance, propietario de TikTok, está planeando su lanzamiento al mundo del comercio electrónico. Para ello, la empresa tecnológica china está desarrollando una nueva plataforma de compras internacional para así competir con los transatlánticos de Amazon y Alibaba (a través de AliExpress).

El comercio electrónico es el presente, y si no que se lo digan a Amazon o AliExpress. Por ello, la compañía china ByteDance quiere impulsar su nuevo negocio aprovechándose del apego que muestran los jóvenes por TikTok, una red social que ya ha superado a Facebook, Whatsapp, Instagram, YouTube y Snapchat en términos de descargas totales. 

Por el momento, se desconoce si este nuevo servicio podría lanzarse como una aplicación independiente o integrarse en TikTok, tal y como informó el medio chino The Passage. Pero lo que sí se conoce es que desde la web de ByteDance están contratando perfiles para decenas de puestos relacionados con el comercio electrónico de todo el mundo, según Business Insider.

Fuente: www.eleconomista.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img