InicioTecnologíaCuriosidadesHombre compró moneda física de 1.000 bitcoines por 5.000 dólares y ahora...

Hombre compró moneda física de 1.000 bitcoines por 5.000 dólares y ahora es millonario

En el 2011, cuando adquirió el artículo, lo guardó sin muchas esperanzas dentro de la mesita de noche, pero ahora lo tiene en un banco con máxima seguridad.

El sujeto, que no reveló su identidad por seguridad, dialogó con el portal de Great Collections, pues su moneda con 1.000 bitcoines es el objeto numismático más valioso del mundo, con un valor de más de 50 millones de dólares, dependiendo del valor diario de dicha criptomoneda, que es muy inestable y puede cambiar drásticamente de un día a otro.

“Me acuerdo de haber tratado de decidir si debía comprar o no este objeto por 4.905 dólares o comprar dos lingotes de oro, por unos 4.000 dólares al momento. Felizmente, opté por la ‘Gold Cas’”, con 1.000 bitcoines, dijo el propietario a la casa de subastas Great Collections.

El inversor contó, además, que adquirió la moneda física en el año 2011 y durante unos 2 años la tuvo olvidada dentro de su mesita de noche. Sin embargo, en el 2013 cuando el bitcóin superó la barrera de los 1.000 dólares, la buscó desesperado, pues en esa pequeña moneda tenía un millón de dólares.

Desde entonces, empezó a seguir más de cerca las noticias acerca de las criptomonedas y se enfocó en revisar periódicamente el valor del bitcóin, con la ilusión de que su precio siguiera subiendo, como a la postre terminó sucediendo.

Fuente: www.pulzo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img