InicioAmericaParaguayLiberales pedirán una convención para rajar a Efraín tras dura derrota

Liberales pedirán una convención para rajar a Efraín tras dura derrota

El directorio del PLRA planea convocar a una convención para tratar como único punto la destitución de su presidente Efraín Alegre, al responsabilizarlo de la dura derrota de la nucleación política en las elecciones municipales del domingo.

En entrevista con la 780 AM, la dirigente liberal Basilisa Vázquez aseguró que el presidente liberal, Efraín Alegre, es el gran responsable de la derrota del PLRA en los comicios del domingo. “Esto no puede seguir así, estamos preocupados y como miembros del directorio vamos a solicitar una convención, la cual puede destituir al presidente del partido”, indicó.

Explicó que para convocar a la convención se requiere de la mayoría de los integrantes del directorio azul y aseguró que está convencida de que tienen los números. Si todo ocurre como lo planeado, en 40 días podría hacerse dicho encuentro para tratar el raje de Alegre de la presidencia del PLRA, de acuerdo con la entrevistada.

“Nosotros creemos que tiene que irse del partido, tiene que renunciar. Desde ya nosotros le solicitamos que renuncie; si no renuncia, vamos a convocar una convención (para sacarlo). Es un caradura, no tiene límites, le está llevando a la extinción al Partido Liberal. Piensa que esto es una broma. Se burla de los liberales con su tuit”, arremetió.

Vázquez sostuvo que los candidatos que ganaron no lo hicieron gracias a Efraín Alegre, sino que vencieron con las polladas, al no recibir apoyo financiero de su partido político.

“Esto ya no va más. Hoy tenemos una reunión, vamos a sentarnos a conversar con los miembros del directorio y a partir de ahí vamos a tomar una decisión”, puntualizó.

Fuente: hoy.com.py

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img