InicioTecnologíaCuriosidadesPornhub incrementó usuarios por el fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram

Pornhub incrementó usuarios por el fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram

La plataforma de cine para adultos, Porhub, reveló que durante el pasado 4 de octubre, incrementó su número de usuarios, justo el día que fallaron las redes.

Porhub es una de las plataformas de cine y videos para adultos más grande del mundo, y logró incrementar medio millón de usuarios durante el pasado lunes 4 de octubre, justo el día en el que durante varias horas las redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram tuvieron un fallo masivo.

Sabemos que la compañía de Mark Zuckerberg tuvo una pérdida de miles de millones por su caída, pero la industria del porno, sacó una buena ventaja de esto. Pornhub tuvo un incremento en su tráfico del 10.5%, lo que equivale a medio millón de personas adicionales.

Facebook, Instagram y WhatsApp estuvieron fuera de servicio durante varias horas el 4 de octubre de 2021. A partir de las 12, hora del este, el tráfico de Pornhub aumentó hasta 10.5 por ciento, lo que equivale a medio millón de usuarios adicionales durante cada hora que los servicios de Facebook estuvieron fuera de servicio”, declaró la página para adultos.

No es la primera vez que Porhub llega a más usuarios por caída de Facebook

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en 2019 Pornhub se convirtió en lo más visto, específicamente durante marzo, justo cuando las tres redes sociales más importantes de ese momento fallaron.

Durante las horas que estuvieron abajo, las visitas a diversos sitios de contenido para adultos aumentaron, incluso otra plataforma como XVideos en ese momento se volvió tendencia por su inesperada popularidad. 

En ese entonces los usuarios aumentaron hasta 19% de lo habitual, teniendo un descenso casi simultáneo con el restablecimiento de Facebook, Instagram y WhatsApp. Pero en este 2021, el aumento fue de poco más del 10%, y solamente duró cerca de 9 horas. Cuando las redes se restablecieron, los usuarios en el cine para adultos disminuyeron.

Plataformas de cine para adultos y su controversia

Pornhub incrementó usuarios por el fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram
Aunque la plataforma ha eliminado varios videos que reflejan algún tipo de abuso, aún hay decenas de mujeres que demandan que la página tiene contenido suyo sin su consentimiento/Foto: NTN 24

Fuente: laverdadnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img