InicioAmericaIglesia Evangélica pide ser sabios para escoger en las urnas al mejor,...

Iglesia Evangélica pide ser sabios para escoger en las urnas al mejor, votar por personas no por partidos

El pastor evangélico, Belsasar Núñez, dijo que debemos ser sabios al ir a las urnas. en las elecciones generales del 28 de noviembre a fin de escoger el mejor candidato.

Unos 15 candidatos y 14 partidos políticos participan en el proceso electoral y de acuerdo a las encuestas serias, como la divulgada por la empresa Cid Gallup, el presidenciable nacionalista Nasry “Tito” Asfura-Papi ala orden- se encuentra en la cima de los sondeos y es el virtual ganador de los próximos comicios.

Indicó que “ahora que vienen las elecciones generales es una buena oportunidad para exhortar y priorizar las verdaderas necesidades del país”.

“No me voy a ocupar para criticar y quejarme de lo que ha sucedido en los últimos años en Honduras y las dificultades que hemos tenido”, dijo.

“En este momento quiero exhortar a los cristianos y los creyentes de todo nuestro país que debemos ser sabios al ir a este proceso electoral que se avecina”, manifestó.

“Lo primero que debemos promover es la oración por el bien del país no sólo en forma personal, sino que en reuniones y sin necesidad de estar hablando de tantos partidos políticos”, sugirió.

“Tenemos que pedir para que Dios ponga en el corazón de cada ciudadano, sabiduría para investigar a cada candidato a presidente, diputados y alcalde y escoger el mejor”, agregó.

“Todos tenemos que ir a las urnas el último domingo de noviembre para no dejarnos imponer a nadie”, señaló.

“Hay que promover en las plataformas de nuestros contactos personales que ya no debemos votar por partidos, sino que por personas que tienen buenas intenciones para el país”, según el pastor.

“Tenemos que empezar a apoyar a todas aquellas instituciones que pueden impulsar el desarrollo de este país y contribuir con ellas, no esperemos que todo nos venga del gobierno”, recomendó.hondudiario/AB

Fuente: hondudiario.com

Artículo anteriorEl Hacker Blanco.
Artículo siguienteEl apadrinar a un niño en Honduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img