Un 16 de Abril.

Charles Chaplin.

En este día se recuerda el nacimiento de un gran acto, humorista, el mejor y pionero del siglo 20, un 16 de abril de 1889, nació en Londres, Inglaterra, el multifacético Charles Chaplin. se destacó como compositor, productor, guionista, director y escritor uno de los grandes mitos del cine e icono del Siglo XX hasta ahora.

Su vestuario se remonta, a un personaje particular, pero vamos a describir su personaje con que Charles Chaplin, se destacó en el mundo, es la siguiente al personaje de Charlot, dando a conocer a un vagabundo de modales refinados vestido con pantalones con mangas largas al estilo de la época, zapatones, bastón, bombín y su característico bigote.

Selena Gómez.

Otro gran reconocimiento y una de las más grandes cantantes con su voz que rompió barreras es del nacimiento de la cantante mexicana-estadounidense Selena, en donde fue traicionada por su fan, fue la autora de poner fin de la carrera de Selena en 1995, su nacimiento en 1971 en donde se destacaba como cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda mexicana-estadounidense Selena Quintanilla-Pérez, más conocida como Selena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *